WordPress es un fenomenal gestor de contenidos con el que puedes crear tu propio blog de forma fácil y rápida. Aunque es posible albergar nuestra página en los propios servidores de Wordpress.com, también podemos instalarlo en un hosting propio.
Si te gusta escribir en foros o ya dispones de una bitácora en páginas como Blogger o LiveJournal, da el siguiente paso y hazte responsable de tu propio blog. La mayor ventaja de hospedad Wordpress en un espacio propio es que podemos incluir publicidad y monetizar nuestra página.
Elije la plantilla que más se ajuste a los contenidos de tu página y descarga nuevos ’templates’ de Internet. Cambiar la apariencia del blog es tan fácil como en otros gestores de contenidos, y más teniendo en cuenta la cantidad de información y tutoriales que existen en la red.
Su completa personalización permite cambiar toda la apariencia de la página sin limitación alguna gracias las hojas de estilo, que podemos editar a nuestro antojo o descargar de Internet una que se adapte a nuestras necesidades.
Comentarios
En mi opinión: Escribir un artículo es muy desafiante y no es fácil. Sin embargo, el enfoque crítico, la coherencia, las ideas científicas y más de la Filosofía de la Ciencia son utilizados por todos ...Ver más
Es gratis y puedes usarlo como plataforma de blogs o como sitio de comercio electrónico. ¡Me encanta y ya lo usé en blog.situstarget.com!