icon

WordPress

15.9.1 para
Android

4.8

14

Gestiona tu blog de Wordpress desde el teléfono móvil

137k

Puntúa esta App

+12

WordPress es la herramienta oficial de la plataforma de gestión de contenido enfocada a la creación de blogs del mismo nombre, desde la que podremos administrar todos los detalles de nuestro blog: crear entradas, moderar comentarios, editar la plantilla, echar un vistazo a las estadísticas...

Todo ello lo podremos llevar a cabo gracias a una interfaz especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de terminales táctiles. De esta forma, podremos gestionar nuestro blog a la perfección a través de un teléfono móvil; aunque conseguiremos mejores resultados utilizando cualquier tableta con sistema operativo Android.

La única prestación interesante que no está presente en esta versión para Android con respecto a la aplicación web, es la que nos guardará las entradas de manera automática. Y es un problema, ya que si el terminal Android sufre un cierre inesperado es posible que perdamos el trabajo que no hayamos guardado hasta el momento, algo que no ocurre trabajando desde el navegador.

WordPress es una herramienta fantástica para gestionar blogs, que debería estar instalada en el terminal de cualquier propietario de una de estas bitácoras. La cantidad de prestaciones y presentación de las mismas, lo convierten en una herramienta tremendamente útil.
Por Andrés López
Wordpress para novatos I: Cómo crear un blog desde cero

Ya hemos hablado anteriormente en el blog sobre los beneficios que supone el crearse y escribir en un blog a la hora de formarse y compartir nuestros conocimientos y experiencias con los demás. La plataforma Wordpress es a día de hoy el gestor de contenido más extendido hasta el punto de que una de cada cuatro páginas web lo usan. Por eso, y dado que no se nace sabiendo, vamos a explicar cómo registrarnos en Wordpress y crear nuestro blog desde cero utilizando el servicio de hospedaje gratuito que ofrecen.
Leer más

Wordpress 4.2 simplifica MÁS la forma de publicar en tu blog

Si hace un par de días recibimos una actualización crítica de seguridad para Wordpress, hoy nos topamos con el lanzamiento de una versión mayor. Powell (así se denomina la versión 4.2) trae por bandera la característica Press This, una nueva funcionalidad que permite publicar al vuelo cualquier contenido que encontremos mientras navegamos por Internet. Además, se ha mejorado la integración a la hora de embeber contenidos externos en nuestros posts.
Leer más

Cómo crear una tienda online con Wordpress y WooCommerce

Existen muchos CMS gratuitos y de código abierto orientados a la creación de tiendas online como Prestashop o Magento con los que podemos elaborar nuestro proyecto desde cero. Una opción interesante es aprovecharnos de la versatilidad de Wordpress para utilizarlo como base haciendo uso de determinados plugins que pueden llegar a transformar un blog y su panel de control en una completa herramienta de eCommerce. En este caso, vamos a recurrir a la herramienta gratuita WooCommerce y alguna de las muchas plantillas que podemos encontrar en WooThemes.
Leer más

X