Wordpress icon

Wordpress

v5.4 para iPhone

Mantén tu blog al día desde cualquier lugar

Wordpress es una sencilla aplicación desde la que podremos administrar y gestionar nuestro blog hospedado en Wordpress.

Lamentablemente, el número de operaciones que podremos realizar desde esta aplicación se reduce a moderar comentarios (aprobar, marcar como spam, o editar) y crear o editar entradas, algo que se antoja escaso para la cantidad de funciones a las que podemos acceder desde la propia web.

El manejo de la aplicación, eso sí, es muy cómodo, ya que todo lo tenemos a un sólo toque de dedo y en general, siempre que tengamos una buena conexión a Internet, funciona muy rápido.

Wordpress es una app bastante útil para aquellos usuarios que tienen sus blogs hospedados en wordpress, ya que si bien no tiene muchas prestaciones, sí que te permiten mantenerlo actualizado.
Wordpress 4.2 simplifica MÁS la forma de publicar en tu blog

Si hace un par de días recibimos una actualización crítica de seguridad para Wordpress, hoy nos topamos con el lanzamiento de una versión mayor. Powell (así se denomina la versión 4.2) trae por bandera la característica Press This, una nueva funcionalidad que permite publicar al vuelo cualquier contenido que encontremos mientras navegamos por Internet. Además, se ha mejorado la integración a la hora de embeber contenidos externos en nuestros posts.
Leer más

Cómo crear una tienda online con Wordpress y WooCommerce

Existen muchos CMS gratuitos y de código abierto orientados a la creación de tiendas online como Prestashop o Magento con los que podemos elaborar nuestro proyecto desde cero. Una opción interesante es aprovecharnos de la versatilidad de Wordpress para utilizarlo como base haciendo uso de determinados plugins que pueden llegar a transformar un blog y su panel de control en una completa herramienta de eCommerce. En este caso, vamos a recurrir a la herramienta gratuita WooCommerce y alguna de las muchas plantillas que podemos encontrar en WooThemes.
Leer más

Requisitos

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

X